------------------------------------

crea tu firma animada

martes, 20 de septiembre de 2011

Noticias Curiosas sobre la electricidad estática 2

Como prevenir la electricidad estática en el cabello

La electricidad estática puede crear las condiciones suelto el pelo en los meses fríos del invierno, la baja humedad o el aire seco
Este problema típico de pelo proviene de la acumulación de partículas de carga positiva en el pelo y puede ser molesto, ya que hace que su pelo, literalmente, de pie en el extremo. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Por y Que:Como vestirse para halagar tipo de cuerpo. Hay varios remedios caseros que pueden utilizar o las otras opciones que implican la aplicación de productos para el cabello.
Instrucciones:
  • Mousse, gel o pomada.
  • Eespray para el pelo.
  • Cepillo
  • Percha
  • Secador de hoja
Añadir productos para el cabello a su pelo, como mousse, gel o pomada. Coloque una gota trimestre de tamaño en la mano y pasa sus manos por el cabello. Permita que el producto se absorba en el cabello y crear de peso para sostener el pelo.
Niebla espray para el pelo en el cepillo. Deje que se agote el cabello desde la raíz hasta las puntas para añadir peso a tu cabello. Finalizar el estilo de su cabello y usar el espray para el cabello abundantemente sobre el cabello para reducir hebras suelto y la electricidad estática.
Frote el cabello con un gancho de metal ropa. Inicio en la parte superior de la cabeza y deslice el soporte sobre el cabello a los extremos para absorber la electricidad.
Pase una tela ablandamiento secador de hoja a través de su pelo y el trabajo que se establecen los extremos del eje. Reducir la electricidad en el pelo antes de volver a un estilo como de costumbre.
Cambie su cepillo para el cabello de un cepillo sintético a uno con los materiales naturales. Elija un cepillo de cerdas de pelo de jabalí, ya que reduce la acumulación de electricidad estática.



No hay comentarios:

Publicar un comentario